Hospital Privado SADIV inauguró una moderna maternidad con servicio de neonatología

  El Hospital Privado SADIV anunció formalmente la puesta en funcionamiento de su nueva Área de Maternidad y Neonatología, con una oferta de múltiples servicios para la mujer embarazada y el recién nacido en toda la zona. En una conferencia de prensa, las autoridades del centro de salud detallaron que la flamante unidad asistencial proveerá atención integral e interdisciplinaria, operando con guardia activa de ginecología y un sector de neonatología equipado con instrumental de última generación.

Cruz Roja envió 1500 nuevos tests rápidos


Cruz Roja Argentina entregó a través de su filial local 1500 reactivos para testeos rápidos para Covid-19, que se suman a los 1000 tests que fueron donados anteriormente para fortalecer los recursos con los que se vienen realizando operativos especiales en escuelas, centros de salud, barrios y localidades.

Esta mañana, la titular de Cruz Roja San Pedro Marisa García hizo entrega de los materiales al Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Gabriel Sayago totalizando una importante cantidad durante las últimas dos semanas. 

La Municipalidad de San Pedro agradeció "este importante gesto y, a través de la Secretaría de Salud se continúa trabajando de manera conjunta para sostener y extender las tareas de prevención".