Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Corte parcial de Ruta 1001 por tareas de alcantarillado


La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informa que se ha coordinado con la Dirección Nacional de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires un corte y desvío de circulación de vehículos para la realización de tareas relacionadas con el inicio de las obras de alcantarillado en el cruce de la Ruta Provincial 1001 y Crucero General Belgrano. 

La acción se lleva a cabo desde las 8 en ambos sentidos de la R. P. Nº1001 (Juan B. Justo) y estará a cargo de la empresa PF Compañía Constructora S. A. 

Se recomienda a quienes deban transitar por el lugar atender la señalización con la que se ordenará la circulación mientras duren los trabajos que se extenderán por 10 días de acuerdo a las condiciones climáticas.