Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Corte en Ruta 1001 por trabajos de alcantarillado


La Secretaría de Obras Públicas coordinó con la Dirección Nacional de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires un corte y desvío de circulación de vehículos en la ruta 1001. 

La modificación en el tránsito está relacionada con el inicio de las obras de alcantarillado en el cruce de la Ruta Provincial 1001 y Crucero General Belgrano. 

La acción se llevará a cabo el martes 16 de noviembre a las 8.00 hs. en ambos sentidos de la R. P. Nº1001 (Juan B. Justo) y estará a cargo de la empresa PF Compañía Constructora S. A. 

Se recomienda a quienes deban transitar por el lugar, atender la señalización con la que se ordenará la circulación mientras duren los trabajos que se extenderán por 10 días de acuerdo a las condiciones climáticas.