Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Corte de luz por tareas de mantenimiento y recableado


COOPSER confirmó que este martes 16 de noviembre, entre las 7 y las 11 hs, se cumplirá con un corte de suministro eléctrico. 

Personal técnico realizará el recableado de la línea de media tensión del Alimentador Nº5, afectada por la tormenta de la noche del sábado.

Este corte comprenderá desde Honorio Pueyrredón y Thorne, hasta Honorio Pueyrredón y Chivilcoy.  Además abarca la cuadrícula de Av. 3 de Febrero, Poeta Aníbal de Antón, Libertad y Rómulo Naon.