Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Corte de luz por tareas de mantenimiento y recableado


COOPSER confirmó que este martes 16 de noviembre, entre las 7 y las 11 hs, se cumplirá con un corte de suministro eléctrico. 

Personal técnico realizará el recableado de la línea de media tensión del Alimentador Nº5, afectada por la tormenta de la noche del sábado.

Este corte comprenderá desde Honorio Pueyrredón y Thorne, hasta Honorio Pueyrredón y Chivilcoy.  Además abarca la cuadrícula de Av. 3 de Febrero, Poeta Aníbal de Antón, Libertad y Rómulo Naon.