Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Corte de luz por tareas de mantenimiento y recableado


COOPSER confirmó que este martes 16 de noviembre, entre las 7 y las 11 hs, se cumplirá con un corte de suministro eléctrico. 

Personal técnico realizará el recableado de la línea de media tensión del Alimentador Nº5, afectada por la tormenta de la noche del sábado.

Este corte comprenderá desde Honorio Pueyrredón y Thorne, hasta Honorio Pueyrredón y Chivilcoy.  Además abarca la cuadrícula de Av. 3 de Febrero, Poeta Aníbal de Antón, Libertad y Rómulo Naon.