La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Coronavirus: 11 contagios en niños de 8 a 11 años en 325 estudios


El informe de la Secretaría de Salud de la Municipalidad correspondiente al seguimiento de la pandemia de Covid confirmó 11 nuevos casos positivos. 

Los 325 testeos realizados en las últimas 24 horas incluyen los análisis a contactos estrechos de alumnos de escuelas aislados y entornos de chicos que viajaron hoy a Córdoba, 

Los análisis realizados por el laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" detectaron 6 casos en niñas de 8, 10(2) y 11(3) años y 5 varones de 10 (4) y 11 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 16 altas.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6157

Activos: 54

Recuperados: 5865

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 12257