Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Coronavirus: 11 contagios en niños de 8 a 11 años en 325 estudios


El informe de la Secretaría de Salud de la Municipalidad correspondiente al seguimiento de la pandemia de Covid confirmó 11 nuevos casos positivos. 

Los 325 testeos realizados en las últimas 24 horas incluyen los análisis a contactos estrechos de alumnos de escuelas aislados y entornos de chicos que viajaron hoy a Córdoba, 

Los análisis realizados por el laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" detectaron 6 casos en niñas de 8, 10(2) y 11(3) años y 5 varones de 10 (4) y 11 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 16 altas.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6157

Activos: 54

Recuperados: 5865

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 12257