Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Coronavirus: 11 contagios en niños de 8 a 11 años en 325 estudios


El informe de la Secretaría de Salud de la Municipalidad correspondiente al seguimiento de la pandemia de Covid confirmó 11 nuevos casos positivos. 

Los 325 testeos realizados en las últimas 24 horas incluyen los análisis a contactos estrechos de alumnos de escuelas aislados y entornos de chicos que viajaron hoy a Córdoba, 

Los análisis realizados por el laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" detectaron 6 casos en niñas de 8, 10(2) y 11(3) años y 5 varones de 10 (4) y 11 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 16 altas.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6157

Activos: 54

Recuperados: 5865

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 12257