Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Compró una camioneta, se arrepintió y no le devuelven el dinero


Un hombre de 43 años radicó una denuncia en la Comisaría local como consecuencia de una operación de compra y venta de vehículos. 

El damnificado informó que en el mes de agosto compró una pick up a una mujer de nuestra ciudad, haciendo entrega de una parte del valor total acordado.  

No satisfecho con el vehículo, intentó devolverlo a la compradora, aunque ésta se negó a reintegrarle el dinero. 

El hecho es investigado por la UFI 11.