La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Choque entre dos camiones en la Ruta 9: un chofer con graves lesiones


Un accidente registrado anoche en el kilómetro 176 de la Ruta 9 provocó graves lesiones en uno de los choferes, e  inconvenientes en el tránsito vehicular de la zona durante varias horas. 

Un camión chocó a otro desde atrás "por alcance" de acuerdo a lo informado por quienes circulaban por el lugar.  

Fotos Accidentología 24 horas y FM RA 

Uno de los vehículos iba cargado con bolsas de cemento que quedaron desparramadas en la calzada y la banquina. 


Bomberos de Gobernador Castro y San Pedro actuaron en el rescate de los dos choferes que quedaron atrapados. 

Si bien el conductor del Mercedes Benz que transportaba cemento no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, los voluntarios trabajaron más de cuarenta minutos para poder extraer de la cabina al chofer del otro vehículo. El hombre de 40 años, radicado en Villa Gobernador Galvez, viajaba de Ezeiza a Rosario, según las primeras informaciones.  

Con graves lesiones en una pierna por los cortes provocados por las chapas, fue derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "San Pedro" en donde fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada.