Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Cejas votó y manifestó su preocupación por la gente afectada


Claudio Cejas, del Frente de Izquierda, fue el primer candidato a concejal en emitir su voto, esta mañana. Lo hizo en la Escuela N° 1.

En declaraciones a la prensa, indicó que estaba más preocupado por la gente afectada por el temporal que por la votación.

El referente se refirió de este modo a las consecuencias del temporal que dejó graves consecuencias en algunos sectores de la ciudad.