Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Cejas votó y manifestó su preocupación por la gente afectada


Claudio Cejas, del Frente de Izquierda, fue el primer candidato a concejal en emitir su voto, esta mañana. Lo hizo en la Escuela N° 1.

En declaraciones a la prensa, indicó que estaba más preocupado por la gente afectada por el temporal que por la votación.

El referente se refirió de este modo a las consecuencias del temporal que dejó graves consecuencias en algunos sectores de la ciudad.