Paraná e Independencia avanzan con paso firme en los cruces decisivos del Torneo Federación

  Paraná e Independencia ganaron sus respectivos compromisos por el Torneo Federación Norte 2026 y se posicionan con firmes expectativas de cara a las instancias decisivas del certamen regional.  Por el partido de ida de los cuartos de final, Paraná consiguió un triunfo fundamental al derrotar por 1 a 0 a Florencio Varela en la ciudad de Chivilcoy. El único tanto del encuentro fue convertido por Valentín Ramos para el conjunto "Albirrojo". La revancha será el próximo miércoles en busca de asegurar el pase a las semifinales, instancia en la que ya espera La Josefa de Campana, elenco que viene de eliminar a Atlético Baradero.

Cejas votó y manifestó su preocupación por la gente afectada


Claudio Cejas, del Frente de Izquierda, fue el primer candidato a concejal en emitir su voto, esta mañana. Lo hizo en la Escuela N° 1.

En declaraciones a la prensa, indicó que estaba más preocupado por la gente afectada por el temporal que por la votación.

El referente se refirió de este modo a las consecuencias del temporal que dejó graves consecuencias en algunos sectores de la ciudad.