Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Cejas votó y manifestó su preocupación por la gente afectada


Claudio Cejas, del Frente de Izquierda, fue el primer candidato a concejal en emitir su voto, esta mañana. Lo hizo en la Escuela N° 1.

En declaraciones a la prensa, indicó que estaba más preocupado por la gente afectada por el temporal que por la votación.

El referente se refirió de este modo a las consecuencias del temporal que dejó graves consecuencias en algunos sectores de la ciudad.