Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino informa que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, este viernes 12 de noviembre personal del área comenzará una recorrida desde la Bajada de Chávez y posteriormente se instalará un equipo en el Centro de Salud Canaletas.

Se invita a quienes deseen acercar sus mascotas, pueden hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes entre las 8.30 hs y 12.30 hs. Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.