Trabajadores de la salud nucleados en CICOP anunciaron un nuevo paro de 24 horas para este jueves

  Las trabajadoras y los trabajadores de la salud del Hospital Dr. Emilio Ruffa y de los Centros de Salud de Atención Primaria realizarán este jueves 18 de junio un paro de actividades por 24 horas "ante la falta de respuestas concretas a los reclamos que venimos sosteniendo desde hace semanas", informaron fuentes gremiales. A través de un comunicado emitido por la seccional local de la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), señalaron que la medida de fuerza se lleva a cabo "ante la falta de cumplimiento en el pago de acuerdos paritarios adeudados, retroactivos y bonificaciones pendientes, así como recategorizaciones y concursos".

Campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino informa que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, este viernes 12 de noviembre personal del área comenzará una recorrida desde la Bajada de Chávez y posteriormente se instalará un equipo en el Centro de Salud Canaletas.

Se invita a quienes deseen acercar sus mascotas, pueden hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes entre las 8.30 hs y 12.30 hs. Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.