Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Buscan reactivar las comisiones de fomento en FONAVI I y II


En una nueva etapa de la Dirección de Comisiones de Fomento a cargo ahora de la Sra. Inés Mario, continúan las reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, planificando además la continuidad del trabajo en las localidades.

El objetivo es dinamizar a las comisiones que ya vienen funcionando y crear o reactivar las comisiones que por diferentes razones no se vienen reuniendo.

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar un encuentro con los vecinos del Barrio FONAVI II para escuchar sus inquietudes y canalizar algunas de sus necesidades, a través de la Dirección que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Mañana martes 30 a las 18, tendrá lugar un nuevo encuentro en la plaza del barrio para cumplir con los aspectos formales de constitución de una nueva comisión de fomento para la cual se les hizo llegar una invitación a todos los vecinos.

En el Barrio FONAVI I también se realizó un encuentro preliminar la semana pasada y el sábado 4 de diciembre a las 18 será la reunión para conformar la nueva comisión de fomento de ese barrio que cuenta con una importante población.