Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Basso: "Estoy súper tranquila"


La candidata por Juntos, Paola Basso, expresó que esperará los resultados de la elección en el comité radical de Salta y Obligado.

"Estoy tranquila. Yo soy super tranquila en todos los asapectos de mi vida. Estaremos esperando el resultado que sabemos que va a ser el que tenga que ser", dijo momentos antes de emitir su voto en la Escuela 43.

"Estamos viendo el tema fiscales, que algunos tuvieron inconvenientes para llegar por el barro y la tormenta, y estamos tratando de reubicarlos", planteó.

En relación a la campaña, dijo: "Recorrimos cada lugar, cada barrio, en ese aspecto estamos súper tranquilos porque entendemos que hicimos todo lo que tuvimos que hacer, elaboramos propuestas para hacer proyectos que sean útiles para San Pedro".