Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asueto por el Día del Trabajador Municipal

 


El lunes 8 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Municipal, no habrá actividad en todas las áreas dependientes de la comuna tanto en la ciudad como en las localidades. 

El asueto administrativo correspondiente fue firmado por las autoridades en el Decreto 1268-2021 del 27 de octubre.

Como es habitual en esta fecha, se mantienen las guardias respectivas en cada uno de los servicios públicos. La fecha recuerda el nacimiento en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, Coema.

El Intendente Cecilio Salazar, en nombre de todo su equipo de gobierno, hizo llegar "un afectuoso saludo a todo el personal activo y a los jubilados y jubiladas municipales".