Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Asalto en Maxiconsumo: Delincuentes armados atacaron y golpearon a los vigiladores


Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada la sucursal local de Maxiconsumo, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, entre tres y cinco asaltantes con rostros semicubiertos abordaron a dos de los vigiladores de la empresa, apuntándoles con armas de fuego. 

También se encontraba en el lugar un camionero oriundo de La Matanza. 

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron en un automóvil, no sin antes robar los teléfonos celulares de los custodios y golpear a uno de ellos en el rostro y la cabeza, provocándole cortes y lesiones.

Si bien no pudieron concretar su objetivo, claramente la intención era perpetrar un robo de mercaderías u otros elementos de valor bajo la modalidad de comando. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por "Robo agravado".