Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Asalto en Maxiconsumo: Delincuentes armados atacaron y golpearon a los vigiladores


Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada la sucursal local de Maxiconsumo, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, entre tres y cinco asaltantes con rostros semicubiertos abordaron a dos de los vigiladores de la empresa, apuntándoles con armas de fuego. 

También se encontraba en el lugar un camionero oriundo de La Matanza. 

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron en un automóvil, no sin antes robar los teléfonos celulares de los custodios y golpear a uno de ellos en el rostro y la cabeza, provocándole cortes y lesiones.

Si bien no pudieron concretar su objetivo, claramente la intención era perpetrar un robo de mercaderías u otros elementos de valor bajo la modalidad de comando. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por "Robo agravado".