Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Asalto en Maxiconsumo: Delincuentes armados atacaron y golpearon a los vigiladores


Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada la sucursal local de Maxiconsumo, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, entre tres y cinco asaltantes con rostros semicubiertos abordaron a dos de los vigiladores de la empresa, apuntándoles con armas de fuego. 

También se encontraba en el lugar un camionero oriundo de La Matanza. 

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron en un automóvil, no sin antes robar los teléfonos celulares de los custodios y golpear a uno de ellos en el rostro y la cabeza, provocándole cortes y lesiones.

Si bien no pudieron concretar su objetivo, claramente la intención era perpetrar un robo de mercaderías u otros elementos de valor bajo la modalidad de comando. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por "Robo agravado".