Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Asalto en Maxiconsumo: Delincuentes armados atacaron y golpearon a los vigiladores


Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada la sucursal local de Maxiconsumo, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, entre tres y cinco asaltantes con rostros semicubiertos abordaron a dos de los vigiladores de la empresa, apuntándoles con armas de fuego. 

También se encontraba en el lugar un camionero oriundo de La Matanza. 

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron en un automóvil, no sin antes robar los teléfonos celulares de los custodios y golpear a uno de ellos en el rostro y la cabeza, provocándole cortes y lesiones.

Si bien no pudieron concretar su objetivo, claramente la intención era perpetrar un robo de mercaderías u otros elementos de valor bajo la modalidad de comando. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por "Robo agravado".