Una mujer aprehendida tras robar un celular en el hospital

 Una mujer mayor de edad fue detenida por la policía en la mañana de ayer, imputada por el delito de hurto. La detención se concretó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvarado, luego de que la implicada sustrajera un teléfono celular de la cocina del Hospital "Emilio Ruffa" y emprendiera la fuga.

ARBA extiende las moratorias para regularizar deudas


La Agencia de Recaudación Buenos Aires extendió hasta el 31 de Diciembre las moratorias para regularizar deudas. 

La medida posibilitará que pymes, empresas y otros contribuyentes que vieron afectada su actividad económica por la pandemia puedan regularizar deudas tributarias con importantes beneficios.

Uno de estos programas de regularización se enfoca en cuotas impagas de impuestos patrimoniales vencidas durante 2020, y abarca tanto a familias como empresas.

Otro se centra en contribuyentes que ejercen actividades afectadas por la pandemia, y comprende deudas vencidas en 2021.

El tercero se orienta a empresas que actúan como agentes de recaudación.

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, confirmó que los contribuyentes ya suscribieron más de 80 mil planes.