Alumnos de cuarto año realizaron su promesa de lealtad en el acto oficial por el Día de la Bandera

 San Pedro conmemoró hoy el Día de la Bandera con un acto oficial en homenaje al General Manuel Belgrano, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 20 de junio de 1820. La ceremonia central estuvo marcada por la tradicional promesa de lealtad a la insignia patria efectuada por alumnos y alumnas de cuarto año de las escuelas primarias del distrito, quienes asistieron acompañados por la comunidad educativa y sus familias. El encuentro fue encabezado por el intendente Cecilio Salazar, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar. También participaron del homenaje concejales, funcionarios municipales, autoridades educativas del Consejo Escolar, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, miembros de fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y representantes de instituciones intermedias de la localidad.

ARBA extiende las moratorias para regularizar deudas


La Agencia de Recaudación Buenos Aires extendió hasta el 31 de Diciembre las moratorias para regularizar deudas. 

La medida posibilitará que pymes, empresas y otros contribuyentes que vieron afectada su actividad económica por la pandemia puedan regularizar deudas tributarias con importantes beneficios.

Uno de estos programas de regularización se enfoca en cuotas impagas de impuestos patrimoniales vencidas durante 2020, y abarca tanto a familias como empresas.

Otro se centra en contribuyentes que ejercen actividades afectadas por la pandemia, y comprende deudas vencidas en 2021.

El tercero se orienta a empresas que actúan como agentes de recaudación.

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, confirmó que los contribuyentes ya suscribieron más de 80 mil planes.