Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Allanamiento por amenazas y secuestro de armas de fuego


Una vivienda ubicada en Ansaloni al 300 fue allanada por personal de la Comisaría de San Pedro en la noche del sábado. 

La orden para la diligencia fue extendida por la Justicia en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por amenazas radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

En el domicilio allanado, la policía secuestró una pistola 9 mm y una escopeta calibre 16 de dos caños, así como cartuchos intactos. 

Para con el morador e imputado se cumplieron los recaudos legales y quedó a disposición del poder judicial.