Allanan dos viviendas por un hurto y secuestran un revólver cargado

  Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de una causa por hurto, los cuales derivaron en el secuestro de un arma de fuego y la imputación de una mujer por tenencia ilegal, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias se llevaron a cabo durante la tarde de ayer tras una investigación iniciada por un hecho de hurto, donde los agentes del GTO lograron certificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las órdenes de registro que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los operativos, que contaron con el apoyo de personal de la comisaría local, se centraron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Liniers al 1200.

Allanamiento por amenazas y secuestro de armas de fuego


Una vivienda ubicada en Ansaloni al 300 fue allanada por personal de la Comisaría de San Pedro en la noche del sábado. 

La orden para la diligencia fue extendida por la Justicia en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por amenazas radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

En el domicilio allanado, la policía secuestró una pistola 9 mm y una escopeta calibre 16 de dos caños, así como cartuchos intactos. 

Para con el morador e imputado se cumplieron los recaudos legales y quedó a disposición del poder judicial.