Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alcoholizado y con un machete, provocó incidentes y fue detenido


Un hombre de 25 años fue detenido tras protagonizar incidentes en el radio urbano de Santa Lucía. 

Efectivos policiales del destacamento de esa localidad fueron convocados por vecinos, tras alertar que el sujeto alteraba el orden público. 

Al identificarlo, advirtieron que tenía un marcado aliento etílico, y en su poder tenía dos armas: un machete y un cuchillo. 

Tras ser detenido, fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó a disposición del Juzgado de Paz local por infracción al Código de Faltas regido por la Ley 8031.