Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Alan Ocampo, Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo


El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió en su despacho al Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo.

Durante la reunión "se abordaron distintos temas vinculados al ámbito de trabajo del COPRET y se diseñó un cronograma de trabajo conjunto que comenzará a plasmarse en la próxima Mesa Distrital" según expresaron. 

Participarán "los distintos actores de educación y producción con el objetivo de seguir trabajando sobre las demandas educativas que reconozca las necesidades de los sectores productivos locales". 

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo es un organismo que promueve el diálogo entre los actores de la producción, la ciencia y la técnica; la Educación Técnico Profesional (ETP) y el mundo del trabajo para contribuir al desarrollo local, provincial y nacional. Es también un espacio de encuentro, participación y concertación estratégica para fortalecer las políticas públicas en la Formación Laboral y la ETP en la Provincia de Buenos Aires.