Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Abrieron la inscripción para casas de alquiler temporario para turistas


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro recordó que dentro de la oferta que se pone a disposición de los visitantes, se encuentran las "Casas de Alquiler Temporario", que complementan las opciones de los alojamientos convencionales.

Sólo serán incluidas en ese registro aquellos emprendimientos que hayan cumplido con los requisitos establecidos.

Los interesados en ser incluidos en la base de datos sugeridos a los visitantes podrán realizar las consultas pertinentes en la Dirección de Rentas de la Municipalidad. La inscripción será de lunes a viernes de 8 a 14 en Pellegrini 150 primer piso, o comunicarse al Whatsapp - 3329-641517  o en la Secretaría de Turismo (Mitre y Liniers) de lunes a domingos de 8 a 14.