Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Abren una nueva inscripción para el programa "Mi Pieza"


La Secretaría de Desarrollo Humano confirmó que se abre una nueva inscripción para el Programa Mi Pieza. 

Está destinado a mujeres de los barrios inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) que necesiten ampliar o refaccionar sus viviendas.

Desde el martes 23 de noviembre se llevará a cabo un asesoramiento en las oficinas de la Secretaría de 9 a 13 horas para capacitar a las personas sobre la inscripción al programa, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de las viviendas, que se realizará a través de la página www.argentina.gob.ar/mipieza y se extenderá hasta el 28 de noviembre. 

El sorteo se llevará a cabo el 8 de diciembre, aquellas mujeres que no salieron sorteadas en la inscripción de octubre participarán automáticamente sin necesidad de realizar un nuevo trámite.

Las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.