Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Walter Díaz asumió como nuevo delegado en Río Tala



El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo Vlaeminck, puso en funciones esta mañana a Walter Díaz como nuevo delegado en la localidad de Río Tala. 

Díaz, productor agropecuario, reemplaza a Ana Luchessi, quien dejó el cargo en las últimas horas. 

"Así como ustedes supieron, yo no estaba al tanto de lo que pasó con Ana. Entiendo que es una situación de desgaste o de tiempo, a veces hay que cambiar el rumbo. Ana incluso continuaría trabajando en otro sector de la Municipalidad. Sería un pecado hablar desconociendo qué fue lo que pasó" indicó Vlaeminck sobre la salida de Luchessi. 

"El reemplazo es Walter Díaz una persona de la localidad, alguien que viene trabajando desde hace mucho tiempo para Río Tala a pesar de no tener ninguna responsabilidad de gestión. Es un cambio de aire que a Tala le va a venir muy bien, hay que trabajar mucho" sostuvo. 

Con relación a las prioridades para la localidad, el funcionario planteó: "Preocupar, preocupa todo. Es tiempo de empezar a ocuparse. Nosotros le marcamos a Walter, y vine a afianzar eso ahora con algunos pedidos, que hay que recorrer el pueblo, llegar a la gente y dar soluciones. Nosotros vamos a tratar de traer muchas obras, las que sean posibles, trabajando sobre desagües, entoscados... hay un barrio que tiene un problema con finalización de la obra de cloacas".