Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Vuelco de un utilitario en la Ruta 9


Un utilitario volcó en la noche del domingo, alrededor de las 20.30, a la altura del kilómetro 153.5 de la Ruta 9. 

El Renault Kangoo circulaba en dirección Rosario - Buenos Aires cuando, en circunstancias que no están claras, volcó sobre la calzada. 

Al momento del arribo de la policía y las unidades de asistencia, los ocupantes habían salido del vehículo por sus propios medios. 

El conductor era un hombre de nacionalidad peruana, que viajaba junto a su familia: una mujer de 45 años y sus hijos de 5 y 10. 

Todos ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Río Tala para las primeras curaciones. Los dos niños sufrieron lesiones leves, mientras que los adultos salieron ilesos. Todos recibieron el alta médica. 

El vehículo quedó volcado en la banquina, y no hubo intervención de terceros vehículos. La Policía Científica trabajó en el lugar, bajo la intervención de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.