Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Vialidad firmó el contrato por la obra de 11 kilómetros entre el río Arrecifes y la 191


En el marco del proceso de adjudicación de obras de estabilización de rutas y caminos rurales, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, firmó siete contratos por un monto que supera los 518 millones de pesos. 

Uno de ellos corresponde al camino N° 010-09, en el tramo de 11 kilómetros comprendido entre la Ruta Provincial N° 191 y el Río Arrecifes. 

"La obra mejorará la conectividad del Paraje Burgos y el Paraje Beladrich con Arrecifes y San Pedro" destacaron desde el organismo. "Representará, además, un aporte a la educación, ya que se asegurará el ingreso y egreso a establecimientos escolares, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia".

También plantearon que la obra "brindará mayor fluidez en el tránsito de camiones y máquinas agrícolas que utilizan estas vías de comunicación para trasladar la materia prima".

Zurieta precisó que se mejorará la calzada y aportarán seguridad vial a través de la colocación de señalización vertical y de la realización de trabajos en alcantarillas.