Vialidad firmó el contrato por la obra de 11 kilómetros entre el río Arrecifes y la 191


En el marco del proceso de adjudicación de obras de estabilización de rutas y caminos rurales, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, firmó siete contratos por un monto que supera los 518 millones de pesos. 

Uno de ellos corresponde al camino N° 010-09, en el tramo de 11 kilómetros comprendido entre la Ruta Provincial N° 191 y el Río Arrecifes. 

"La obra mejorará la conectividad del Paraje Burgos y el Paraje Beladrich con Arrecifes y San Pedro" destacaron desde el organismo. "Representará, además, un aporte a la educación, ya que se asegurará el ingreso y egreso a establecimientos escolares, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia".

También plantearon que la obra "brindará mayor fluidez en el tránsito de camiones y máquinas agrícolas que utilizan estas vías de comunicación para trasladar la materia prima".

Zurieta precisó que se mejorará la calzada y aportarán seguridad vial a través de la colocación de señalización vertical y de la realización de trabajos en alcantarillas.