Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Viajes de egresados: Testearon a 242 estudiantes, padres y coordinadores

En la continuidad del trabajo de seguimiento encarado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, este domingo el laboratorio del Hospital realizó el operativo previo a viajes estudiantiles. 

Puntualmente, el área que conduce Adrián Spotti certificó la situación de quienes partirán rumbo a Córdoba el lunes 1 de noviembre y sus contactos estrechos.

Se realizaron 242 hisopados a estudiantes, padres y coordinadores que arrojaron resultados negativos en su totalidad. 

Los datos oficiales serán parte del próximo informe diario general de seguimiento.