Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Vacunación Covid-19: 52 inmunizados en el barrio "1º de Mayo"


Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo para continuar vacunando a todos los sampedrinos contra el Covid-19.

En esta ocasión en el Centro de Salud 1° de mayo fueron aplicadas 52 primeras dosis de la vacuna Sinopharm y se registraron para recibir la primera dosis 33 niños ya que comenzó la inscripción para aplicar la primera dosis para niños y niñas de 3 a 11 años.


Además, continuará en el vacunatorio establecido en Salta y 9 de julio la vacunación libre para los mayores de 18 años con comorbilidades y personal de la educación que no cuenten con la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna. Siendo de 21 días para la vacuna Sinopharm y 60 días para las dosis de AstraZeneca y Sputnik V.


Recordamos que, si al momento de llegar al vacunatorio la dosis que se está asignando no fuese la recibida, instantáneamente se le asignará un turno para el día en el cual se aplicará la dosis que tiene estipulada para recibir.