Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Vacunación Covid-19: 52 inmunizados en el barrio "1º de Mayo"


Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo para continuar vacunando a todos los sampedrinos contra el Covid-19.

En esta ocasión en el Centro de Salud 1° de mayo fueron aplicadas 52 primeras dosis de la vacuna Sinopharm y se registraron para recibir la primera dosis 33 niños ya que comenzó la inscripción para aplicar la primera dosis para niños y niñas de 3 a 11 años.


Además, continuará en el vacunatorio establecido en Salta y 9 de julio la vacunación libre para los mayores de 18 años con comorbilidades y personal de la educación que no cuenten con la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna. Siendo de 21 días para la vacuna Sinopharm y 60 días para las dosis de AstraZeneca y Sputnik V.


Recordamos que, si al momento de llegar al vacunatorio la dosis que se está asignando no fuese la recibida, instantáneamente se le asignará un turno para el día en el cual se aplicará la dosis que tiene estipulada para recibir.