Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Universo Adidas: conoce los 5 deportistas mejores pagos por el coloso de las tres franjas

Las innovadoras estrategias de marketing a través de deportistas, influencers y celebridades, ha logrado beneficiar considerablemente a la marca alemana.

 En el ranking de los atletas mejores pagados de Forbes, al igual que los deportistas que mayor cantidad de dinero han recaudado en el último año, el 50% de esta lo dominan deportistas apadrinados por Nike. Estando presente en la NBA, el fútbol, y hasta la NFL, claramente la predilección de la compañía ha logrado superar todo tipo de expectativa.

 Más allá de esto, Adidas se muestra estable y sólida como la segunda propuesta más demandada por los apasionados de la indumentaria deportiva. La diversidad de disciplinas que gestiona la empresa alemana, le ha ayudado a consolidarse y prevalecer con el paso del tiempo

Para demostrar lo que hablamos, presentamos a los 5 deportistas mejor remunerados de Adidas, junto a las múltiples divisiones de su rendimiento.

Encabezando la lista no podría encontrarse otro que no fuese Lionel Messi, pese a que cedió su lugar como el deportista mejor pago en el mundo, se encuentra en el tercer puesto después del tenista suizo Roger Federer y  el futbolista portugues Cristiano Ronaldo, de acuerdo a la lista de Forbes.

 Sin embargo, su ingreso anual de USD 104 millones lo convierte en el deportista que mejor paga. Por su parte, Adidas le proporciona a la figura Argentina unos USD 32 millones anuales, lo que lo hace el salario más alto que nunca antes haya pagado una firma deportiva. Cabe destacar que sus botines son uno de los más demandados y vendidos cada año, al igual que mucha de la indumentaria y equipo deportivo que utiliza.

 En el segundo puesto, e ingresando al universo basketball, James Edward Harden es el baluarte de esta práctica. Mejor conocido como “the beard o la barba”, es el goleador por tercera vez consecutiva de la NBA, logrando con ello firmar un contrato histórico por USD 19 millones con Adidas, y cerrando con un ingreso anual de USD 48 millones.



Continuando con el tercer lugar, se encuentra Damian Liliard, la figura y jugador estrella de la línea más elitista del deporte, los Portland de la NBA. Tras sacar su primer LP como rapero su popularidad aumentó considerablemente en el último año. Por lo que, el multifacético y talentoso atleta firmó con Adidas por USD 15 millones posicionándose en el nº30 del ranking de los deportistas mejor pagados en el mundo.

Saliendo del baloncesto e ingresando a la NFL, Aaron Charles Rodgers, más conocido como Aaron Rodgers, es el histórico quarterback de los Green Bay Packers y uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos. Pese a que su trayectoria se encuentra en descenso, continúa permaneciendo a un alto nivel, por lo que los ingresos no paran de llegar.

En la última posición se encuentra el frances Paul Pogba con USD 5.5 millones. Y pese a que, tanto su nivel, como su valor de mercado descendieron radicalmente debido a una serie de lesiones, continúa siendo uno de los futbolistas más solicitados y demandados del mundo. Lo cual justifica su acuerdo con Adidas y lo posiciona en el nº50 del ranking Forbes.

 

ADIDAS: https://www.ferreirasport.com/ADIDAS