Con un gol sobre la hora, Independencia llegó a la final del Torneo Federación Norte

  Independencia Fútbol Club se clasificó una vez más para la final del Torneo Federación Norte Masculino, luego de eliminar en una agónica definición a Somisa de San Nicolás. En la instancia decisiva, el conjunto conducido por Juan Borjes se enfrentará a La Josefa de Campana, elenco que dejó en el camino al otro representante sampedrino, Paraná. La clasificación de la "I" se selló en su propio Campo de Deportes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert. Tras un desarrollo sumamente parejo, el local logró desnivelar la serie frente a los nicoleños en el epílogo del partido gracias a un tanto convertido por Valentín Escobar en tiempo adicionado, decretando el 1 a 0 definitivo que desató el festejo de su parcialidad.

Tres heridos en el choque de una moto con una bicicleta


Una moto y una bicicleta chocaron en la intersección de las calles Mateo Sbert y Nieto de Torres, poco antes del mediodía del domingo. 

En la motocicleta circulaba un hombre de 35 años, acompañado por una niña de 10. Ambos, junto al ciclista de 35 años, fueron asistidos por profesionales del servicio de emergencias. Ambulancias del SAME trasladaron a los tres heridos a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde confirmaron que las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas.