Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Taller gratuito "Diseño con impacto de tu negocio"


Organizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, se llevará a cabo un nuevo taller gratuito: “Diseño con impacto de tu negocio: Potencia identidad y marca en estas fiestas”, los días lunes 25 de octubre y lunes 1 de noviembre, de 13 a 15 hs.

Los interesados podrán inscribirte completando el formulario a través de la Web al siguiente link (https://bit.ly/3DMe33I) o ingresando en el sitio oficial del Centro de Comercio e Industria centrodecomerciosp.org.ar

El taller comprende dos módulos en los cuales se abordará el concepto de identidad, marca gráfica y naming, manual de marca y recursos gráficos. También la estrategia de comunicación, elección de redes sociales y cómo crear una campaña de impacto para fechas especiales. 

Habrá talleres de análisis de casos y aplicación para fiestas navideñas. 

Será dictado por la Licenciada en Diseño Gráfico Daniela Morales, profesora universitaria de la UAI.  

Para mayor información, comunicarse al 3329599000 o a cciteducacion@gmail.com 

El plazo de inscripción es hasta el 20/10 y los cupos son limitados.