Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Siete adolescentes contagiados de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 nuevos casos positivos y 66 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 4 mujeres de 14 años y 3 varones de 15. 

Además, se enviaron otras 7 muestras a analizar al laboratorio Central Lab. 

Esta semana, la dirección del establecimiento educativo al que concurren había enviado una nota a las familias en la que señalaba que deberán permanecer en aislamiento preventivo y tomar las medidas de cuidado y prevención, permaneciendo aislados en su hogar, inclusive y en lo posible, aún dentro del mismo (es decir, con respecto al resto de los convivientes).