San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Siete adolescentes contagiados de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 nuevos casos positivos y 66 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 4 mujeres de 14 años y 3 varones de 15. 

Además, se enviaron otras 7 muestras a analizar al laboratorio Central Lab. 

Esta semana, la dirección del establecimiento educativo al que concurren había enviado una nota a las familias en la que señalaba que deberán permanecer en aislamiento preventivo y tomar las medidas de cuidado y prevención, permaneciendo aislados en su hogar, inclusive y en lo posible, aún dentro del mismo (es decir, con respecto al resto de los convivientes).