Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Secuestran motopartes robadas en un desarmadero clandestino



Como parte de a investigación por el robo de una motocicleta en calle Bozzano, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de 25 de Mayo al 1100. 

El lugar tenía una fachada que simulaba ser un domicilio particular, aunque en el interior encontraron un desarmadero clandestino. 

Múltiples motopartes de distintas marcas, motores, plásticos de motos y automóviles fueron secuestrados. 

Entre los elementos y vehículos recuperados se encuentran una Gilera de 110 cc con pedido de secuestro de la UFI 5 por robo, y un  motor de una Mondial Dax robada en nuestra ciudad el 22 de Julio. 

El lugar fue clausurado en el marco de la Ley 13.081, incautándose además decenas de motopartes sin documentación. 

El morador, un hombre de 60 años, fue imputado por varios delitos, tomando intervención la UFI 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso y el Juzgado de Faltas.