El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Secuestran motopartes robadas en un desarmadero clandestino



Como parte de a investigación por el robo de una motocicleta en calle Bozzano, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de 25 de Mayo al 1100. 

El lugar tenía una fachada que simulaba ser un domicilio particular, aunque en el interior encontraron un desarmadero clandestino. 

Múltiples motopartes de distintas marcas, motores, plásticos de motos y automóviles fueron secuestrados. 

Entre los elementos y vehículos recuperados se encuentran una Gilera de 110 cc con pedido de secuestro de la UFI 5 por robo, y un  motor de una Mondial Dax robada en nuestra ciudad el 22 de Julio. 

El lugar fue clausurado en el marco de la Ley 13.081, incautándose además decenas de motopartes sin documentación. 

El morador, un hombre de 60 años, fue imputado por varios delitos, tomando intervención la UFI 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso y el Juzgado de Faltas.