Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Secuestran motopartes robadas en un desarmadero clandestino



Como parte de a investigación por el robo de una motocicleta en calle Bozzano, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de 25 de Mayo al 1100. 

El lugar tenía una fachada que simulaba ser un domicilio particular, aunque en el interior encontraron un desarmadero clandestino. 

Múltiples motopartes de distintas marcas, motores, plásticos de motos y automóviles fueron secuestrados. 

Entre los elementos y vehículos recuperados se encuentran una Gilera de 110 cc con pedido de secuestro de la UFI 5 por robo, y un  motor de una Mondial Dax robada en nuestra ciudad el 22 de Julio. 

El lugar fue clausurado en el marco de la Ley 13.081, incautándose además decenas de motopartes sin documentación. 

El morador, un hombre de 60 años, fue imputado por varios delitos, tomando intervención la UFI 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso y el Juzgado de Faltas.