Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Secuestran en un operativo vial hierro y chapas robadas


Un operativo policial desarrollado en el kilómetro 21 de la Ruta 191 permitió identificar y aprehender a dos personas que trasladaban elementos robados. 

El hombre de 37 años y un joven de 16 circulaban a bordo de un automóvil que trasladaba un batán en el que transportaban elementos de chatarrería sustraídos. 

Tejido, hierro y chapas robadas del domicilio de un hombre de 67 años fueron incautados durante el procedimiento. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de hurto".