Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Se suspendió el operativo oftalmológico

El operativo oftalmológico previsto para este domingo en el barrio Los Aromitos fue suspendido. La información fue confirmada este mediodía por Enrique Ferroni, referente de "Libres del Sur". 

La actividad iba a tener lugar en Miguel Roselló 195 del barrio Los Aromitos. 

Tal como había sucedido en anteriores operativos, los lentes tendrán un costo de 2 mil pesos, con una seña de 500 y habría revisiones gratuitas. 

La nueva fecha de realización se informará en breve.