Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Se suspendió el operativo oftalmológico

El operativo oftalmológico previsto para este domingo en el barrio Los Aromitos fue suspendido. La información fue confirmada este mediodía por Enrique Ferroni, referente de "Libres del Sur". 

La actividad iba a tener lugar en Miguel Roselló 195 del barrio Los Aromitos. 

Tal como había sucedido en anteriores operativos, los lentes tendrán un costo de 2 mil pesos, con una seña de 500 y habría revisiones gratuitas. 

La nueva fecha de realización se informará en breve.