El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Se suspendió el operativo oftalmológico

El operativo oftalmológico previsto para este domingo en el barrio Los Aromitos fue suspendido. La información fue confirmada este mediodía por Enrique Ferroni, referente de "Libres del Sur". 

La actividad iba a tener lugar en Miguel Roselló 195 del barrio Los Aromitos. 

Tal como había sucedido en anteriores operativos, los lentes tendrán un costo de 2 mil pesos, con una seña de 500 y habría revisiones gratuitas. 

La nueva fecha de realización se informará en breve.