Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Scorcelli fue parte del equipo de profesionales que participó en Expo Cannabis


El Dr. Joel Scorcelli participó en representación del equipo médico de la Secretaría de Salud de la Municipalidad en la Expo Cannabis. 

Scorcelli fue parte del equipo de profesionales que atendieron múltiples consultas presenciales y virtuales en la exposición que se desarrolló durante este fin de semana sobre el cannabis medicinal en la Rural de Buenos Aires.

Marcelo Morante y Marianela Morante, organizadores del evento y representantes del "Programa Nacional para el estudio del Cannabis", plantearon el encuentro como un espacio amplio de información e intercambio, con la participación de científicos, especialistas y sectores relacionados con el avance de este tipo de tratamientos. 

Fueron tres días de feria, conferencias, consultas y talleres en donde más de 50 mil personas pasaron cuidando protocolos y 12 mil se sumaron de manera virtual.