Encuentran desarmada en el boulevard una moto robada

  Personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba desarmada parcialmente abandonada en la vía pública y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo por robo, según informaron hoy fuentes policiales. El hallazgo se produjo a raíz de un llamado de alerta recibido en el sistema de emergencias 911, que daba cuenta sobre un vehículo tirado en la intersección del Boulevard Paraná y la calle Uruguay. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia del rodado y procedieron a verificar sus datos identificatorios.

Salazar: "Vamos a recomponer el salario municipal todo lo que podamos"


El Intendente Cecilio Salazar confirmó que en las próximas horas se definirá con los gremios el monto de un nuevo incremento en los salarios de los trabajadores municipales. 

"Ayer hubo una reunión para tratar de definir el convenio colectivo de trabajo. Es algo que teníamos sin resolver y ahora estamos tratando de impulsar nuevamente. Hoy, a las 14, nos vamos a reunir para charlar sobre un incremento salarial sobre el que ya habíamos dado" precisó el mandatario en "Equipo de Radio". 

"Todos sabemos que los trabajadores han perdido el poder adquisitivo, fundamentalmente en los últimos tres años, y no se pudo solucionar por el tema de la pandemia" sostuvo el mandatario.

El financiamiento de los futuros incrementos, cuyos montos aún no fueron confirmados, podría contar con el sostén de Nación y Provincia: "Desde el gobierno provincial se comprometieron a algún tipo de ayuda. Ayer estuve hablando con el Ministro de Economía y me dijo que puede haber algún tipo de ayuda. Pero si no llega, vamos a tratar de recomponer el salario en todo lo que podamos. Tampoco vamos a tirar manteca al techo, porque no están dadas las condiciones. Pero queremos que no pierdan tanto los trabajadores".