Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Repavimentan el cuadrante de Casella, Mansilla, Belgrano y 11 de Septiembre


El Intendente Cecilio Salazar recorrió en la tarde de ayer, las obras de repavimentación de 31 cuadras que forma parte del Programa de Emergencia de la Infraestructura Municipal y dialogó con los vecinos quienes le acercaron sus opiniones con respecto al desarrollo de las obras.

Dentro de este programa la Municipalidad había presentado un proyecto para la reparación del cuadrante que corresponde a las calles Casella, Lucio Mansilla, Belgrano y 11 de Septiembre. Allí se realizará un pavimento asfáltico que forma parte de un plan integral, en el cual se busca mejorar calles que posean una capa de rodamiento que no esté en buenas condiciones.

El Intendente Salazar y el titular de la empresa Master Obras S.A. Pablo Viaini firmaron el contrato para la obra con un presupuesto de  $ 28.528.512,60.