Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante este sábado.  El personal a cargo de Armando Caballero retuvo seis motocicletas, tres de ellas con caños de escape modificados para provocar contraexplosiones.

Primera Jornada Provincial de lucha contra el Grooming


Se desarrolló ayer la primera jornada provincial de lucha contra el Grooming con la participación de todas las escuelas de San Pedro, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, el Servicio de Protección contra la Violencia Familiar y jóvenes, tutores y profesores de los equipos técnicos del Programa Envión.

Durante toda la jornada, los niños y niñas formaron parte de charlas, debates y actividades con la premisa de tomar conocimiento de esta problemática que los puede afectar, generando la posibilidad de prevención y finalmente concientizarlos respecto del Grooming o Ciberacoso contra Niñas, Niños y Adolescentes.