A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Policía recuperó un equipo de audio robado en Doyle


Efectivos del destacamento policial de Santa Lucía llevaron adelante un operativo en Pueblo Doyle, aprehendiendo a un joven de 20 años que había protagonizado un hecho delictivo. 

Minutos antes había sustraído del interior del Club Deportivo La Roca (Islas Malvinas y Cristobal Doyle) un equipo de audio. 

El elemento robado fue recuperado y restituído al denunciante, un hombre de 42 años. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.