Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Policía recuperó un equipo de audio robado en Doyle


Efectivos del destacamento policial de Santa Lucía llevaron adelante un operativo en Pueblo Doyle, aprehendiendo a un joven de 20 años que había protagonizado un hecho delictivo. 

Minutos antes había sustraído del interior del Club Deportivo La Roca (Islas Malvinas y Cristobal Doyle) un equipo de audio. 

El elemento robado fue recuperado y restituído al denunciante, un hombre de 42 años. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.