Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Plantación de algarrobos blancos en las barrancas


Este lunes 11, en conmemoración de los últimos días de libertad indígena, Conciencia Ecológica plantará dos algarrobos blancos. 

Los ejemplares de prosopis alba, árbol nativo del Talar de Barranca, fueron donados por el vivero municipal de la reserva "Parque del Este", de Baradero. Serán recibidos y cuidados por el club Biguá de rugby. 

"Seguimos aportando biodiversidad a nuestros bosques nativos, y trabajando por su reconocimiento, valoración y protección" expresaron desde la entidad.