Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Plantación de algarrobos blancos en las barrancas


Este lunes 11, en conmemoración de los últimos días de libertad indígena, Conciencia Ecológica plantará dos algarrobos blancos. 

Los ejemplares de prosopis alba, árbol nativo del Talar de Barranca, fueron donados por el vivero municipal de la reserva "Parque del Este", de Baradero. Serán recibidos y cuidados por el club Biguá de rugby. 

"Seguimos aportando biodiversidad a nuestros bosques nativos, y trabajando por su reconocimiento, valoración y protección" expresaron desde la entidad.