Finalizaron las obras de extensión de la red de cloacas en la zona de Liniers y La Laguna

  La Municipalidad informó la finalización de la obra de extensión de la red de cloacas en la zona comprendida por las calles Liniers y La Laguna. Esta mejora estructural para el barrio fue posible gracias a un esquema de trabajo articulado entre la comunidad y el Estado local.

Paritarias: Confirman otro 10% de aumento para los municipales


La reunión entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes de los gremios municipales permitió confirmar el otorgamiento de un 10% de incremento por sobre lo acordado hasta el momento. 

De tal forma, este mes los municipales tendrán un 20% de aumento y el acumulado en lo que va del año superaría el 45%, con la perspectiva de una nueva negociación antes de fin de año. 

El próximo encuentro fue fijado para el 15 de Noviembre. 

El objetivo es, al menos, igualar la pauta inflacionaria, evitando una mayor pérdida de poder adquisitivo del salario de los trabajadores.