Operativos conjuntos de control de precios máximos


La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad llevó a cabo un operativo en conjunto con la Dirección de Rentas de la Municipalidad y la Delegación Local de la Defensoría del Pueblo. 

Se realizaron realizaron inspecciones de comprobación de precios en distintos supermercados y comercios de nuestra ciudad con la finalidad de dar cumplimiento a la resolución establecida por la Secretaría de Comercio Interior.

Un informe preliminar indica que, en uno de los supermercados de mayor superficie (de capitales extranjeros) se verificó el cumplimiento del 100% de los precios fijados para los productos incluidos en el listado con el que se manejan los verificadores. 

En cambio, en otros comercios los controles al azar arrojaron como resultado un alto nivel de incumplimiento, con casi el 80% de los productos con precios por encima de lo permitido. 

Quienes deseen consultar los precios establecidos pueden ingresar a este link: http://servicios.infoleg.gob.ar/.../355576/res1050.pdf

Por dudas, consultas y/o denuncias: defensaconsumidor@sanpedro.ar o al (03329) 424-039 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.