Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva titular en el Centro de Salud de Río Tala: nombraron a Mariana López Ques


Desde este lunes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso el nombramiento de la Dra. Mariana López Ques, como médica coordinadora del Centro de Salud de Río Tala, Dr. Miguel Arana.

El Dr. Daniel Creus junto al delegado de la localidad Walter Díaz, se acercaron al centro asistencial para formalizar este cambio que deposita en la reconocida profesional la localidad la responsabilidad de la atención médica para los vecinos y vecinas. 

Desde el área se agradeció también la colaboración del Dr. Osvaldo Espinoza quien estuvo al frente durante los últimos meses y que seguirá colaborando con el Centro de Salud.