Analía Corvino asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios

La diputada provincial sampedrina por La Libertad Avanza, Analía Corvino, puso en marcha este martes la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La legisladora presidirá este cuerpo de trabajo durante el período legislativo en curso y también durante el bienio 2027-2028. Tras el primer encuentro formal, Corvino manifestó que es un honor haber sido elegida para el cargo y aseguró que asume la función con el compromiso de trabajar prioritariamente en iniciativas que aporten previsibilidad y alivien la presión sobre el sector agropecuario, al cual calificó como el motor de la economía de la provincia.

No hubo contagios de Covid detectados en 86 estudios


El último informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad para el seguimiento de la pandemia de COVID-19 ratificó la marcada tendencia de las últimas semanas. 

No se confirmaron casos positivos en 86 análisis realizados en las últimas horas. Fueron 44 resultados negativos de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital (incluyendo los efectuados en la carpa sanitaria del Paseo Público) y 42 estudios descartados por el laboratorio Central Lab. 

Con la incorporación de un alta a la estadística oficial, y sin nuevas muestras enviadas, el número de casos positivos informados por el sistema público de salud bajó a 10. 


Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6058

Activos: 10

Recuperados: 5810

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 10889