La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

No hubo contagios de Covid detectados en 86 estudios


El último informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad para el seguimiento de la pandemia de COVID-19 ratificó la marcada tendencia de las últimas semanas. 

No se confirmaron casos positivos en 86 análisis realizados en las últimas horas. Fueron 44 resultados negativos de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital (incluyendo los efectuados en la carpa sanitaria del Paseo Público) y 42 estudios descartados por el laboratorio Central Lab. 

Con la incorporación de un alta a la estadística oficial, y sin nuevas muestras enviadas, el número de casos positivos informados por el sistema público de salud bajó a 10. 


Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6058

Activos: 10

Recuperados: 5810

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 10889