Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Murió el motociclista accidentado en calle Nieto de Torres


Esteban Kovacs, el motociclista que chocó en la mañana de ayer contra un auto en Nieto de Torres y Manuel Iglesias, murió en las últimas horas como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Kovacs presentaba un severo traumatismo de cráneo al momento de ser trasladado a la guardia del Hospital, aproximadamente a las 7 de este martes. 

Minutos antes había impactado con su moto de 110 cc contra un Peugeot 307 conducido por un hombre de 27 años. 

En menos de 24 horas, se registraron en esa misma calle, con pocas cuadras de diferencia, tres accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas.