Inminentes cambios en la cúpula de la Jefatura Distrital y la Policía Comunal

La conducción policial de San Pedro atravesará por un nuevo período de cambios, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales.  El Ministerio de Seguridad confirmaría oficialmente en las próximas horas los reemplazos para la Comisario Paola Vela (titular de la Estación de Policía Comunal) y el Comisario Rodrigo Gastón Pereyra (Jefe Distrital). 

Murió el motociclista accidentado en calle Nieto de Torres


Esteban Kovacs, el motociclista que chocó en la mañana de ayer contra un auto en Nieto de Torres y Manuel Iglesias, murió en las últimas horas como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Kovacs presentaba un severo traumatismo de cráneo al momento de ser trasladado a la guardia del Hospital, aproximadamente a las 7 de este martes. 

Minutos antes había impactado con su moto de 110 cc contra un Peugeot 307 conducido por un hombre de 27 años. 

En menos de 24 horas, se registraron en esa misma calle, con pocas cuadras de diferencia, tres accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas.