Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Monitorea a tus hijos con control parental para Android


Mientras tus hijos navegan en línea en las diversas páginas web o al usar aplicaciones de redes sociales es posible que les aparezca contenido no apto para menores. Las aplicaciones de control parental protegen la seguridad y privacidad de tus hijos y permiten regular el uso del dispositivo.

¿Por qué los padres deben usar control parental móvil?

En los últimos años los dispositivos móviles han evolucionado grandemente. Las páginas webs y aplicaciones de redes sociales están inundadas de todo tipo de contenido, de igual manera de virus, malware y spam. Es posible que en las redes sociales se conecten personas sin escrúpulos y peligrosas que puedan citar a tu hijo en algún lugar. Es por eso que los padres deben monitorear las actividades de un dispositivo móvil.

La solución para que los padres sepan cómo controlar el WhatsApp de mi hijo es usando una aplicación o software de control parental. Algunas de las razones de por qué los padres quieren acceder a los smartphones de sus hijos son:

-          Protegerlos de los fraudes, bullying y depredadores. En las redes sociales hay muchos perfiles falsos y los niños podrían ser engañados fácilmente por personas sin escrúpulos.

-          Controlar el tiempo que usan el smartphone para evitar adicción y se ocupen de sus tareas y deberes.

-          Bloquear aplicaciones y sitios webs no aptos para menores.

-          Rastrearlos por medio de su ubicación GPS para saber dónde se encuentran en tiempo real. Esto puede servir para saber dónde están en caso de que no respondan o que no están en lugares inapropiados.

¿Cuáles son los mejores aplicaciones de control parental?

Actualmente existen en el mercado muchas aplicaciones de control parental. Aquí te mencionamos las 4 mejores:

1-    mSpy

Indudablemente esta es la mejor opción para monitorear cualquier smartphone o tablet. Es una herramienta ideal que tiene la función de control parental Android, con múltiples opciones y es fácil de usa, por ejemplo rastrear correo electronico. Algunas de las funciones que te permite esta aplicación son:

-          Ver registros de llamadas entrantes y salientes, así como la duración.

-          Ver los mensajes de texto enviados y recibidos.

-          Ver chats de aplicaciones como Messenger, WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat.

-          Función de localización GPS que sirve cuál es la ubicación actual del dispositivo de tu hijo. Esta función tiene opciones de configurar alertas cuando ellos entran o salen de lugares. Puedes marcar zonas de alertas para recibir notificaciones si tu hijo entra en esa zona, o bien establecer un perímetro seguro y recibir alertas si sale de este.

-          Monitorear las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

-          Tomar capturas de pantallas.

-          Ver los archivos multimedia como fotos, videos, etc.

-          Ver la actividad e historial del navegador, entre otras más. Para más detalles visita mSpy.com.

2-    FamiSafe

Esta app de control parental es una de las más confiables que les permite a los padres monitorear las pantallas, rastrear en tiempo real y detectar si los niños están viendo contenido no apto para menores. Los niños mayores de 3 años deberían ser monitoreados por sus padres, esta aplicación te ayudará a poner límites en el tiempo de uso. Especialmente se encarga de monitorear: Contenido Web, Alertas de Contenido y Localizador GPS. Para más información visita FamiSafe.

3-    MamaBear



Es una aplicación de Grom Social dedicada especialmente para los chicos. Esta aplicación les permite a los padres interactuar con sus hijos que tienen instalada MamaBear. Los padres de familia deben descargar MamaBear para monitorear los dispositivos y registrar un perfil de sus hijos. La desventaja de esta aplicación es que solo sirve para los usuarios de Grom Social, y por lo tanto, solo esas las actividades de esas aplicaciones se pueden ver.

4-    FamilyTime

Es una aplicación asombrosa que tiene muchas funciones y beneficios lo que la hacen una aplicación muy útil y confiable. Entre las principales funciones tenemos: historial de llamada, uso de aplicaciones, SMS, Geofence, poner límite de tiempo, app block, contactos, monitoreo de velocidad, localizador GPS y más. Más información encuentras en la página de FamilyTime.

Conclusión

El ciberespacio, aplicaciones y redes sociales están llenas de personas de todo tipo. A veces los niños abusan del tiempo de uso de los dispositivos y les puede crear adicción o pueden ver contenido no apto como violencia y sexualidad. Lo mejor es contar con una aplicación de control parental, la mejor de ellas es mSpy, ya que supera en funciones a las demás.