Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Mitre campeón tras remontar una histórica final contra Paraná


El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina, al derrotar por 3 a 2 a su histórico rival, Paraná Fútbol Club, en el Estadio Municipal.  

El partido, el primero con una masiva concurrencia de público después de la pandemia, fue tenso y de resultado cambiante, con cinco goles en la media hora final. Elías Caballero abrió el marcador de penal para Mitre. Por la misma vía, desde los doce pasos empató Franco Boaglio cinco minutos más tarde. 

Los últimos minutos fueron para la historia del clásico sampedrino. El arquero de Paraná Emiliano Piri se fue expulsado promediando la media hora de juego de la etapa final. Pese a ello, el albirrojo se pondría en ventaja a los 37, nuevamente por intermedio de Boaglio. Con la expulsión, dos minutos más tarde, del capitán de Mitre, Mariano Mattig, el partido parecía encaminarse definitivamente para los dirigidos por Pablo Guereta. 

Sin embargo, le faltaba un giro final al torneo. Los goles de Elías Caballero y Germán Bulgarella, ambos en tiempo añadido por el árbitro nicoleño Roberto Sena, le darían el título a los de Agustín Díaz.