Massa: "Esta inversión en el puerto genera trabajo directo e indirecto" (Video)


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, sostuvo que el acto de firma del convenio para obras en el puerto de San Pedro "es de mucha emoción", y destacó que "quienes conocen mi historia personal saben que vine y vengo seguido a San Pedro a pasear y disfrutar". 

"La verdad es que saber que hoy tomamos la decisión de invertir de acá a fin de año 400 millones de pesos y otros 550 millones de pesos el año que viene, que ya están en el presupuesto y que van a permitir mejorar la operatoria del puerto" indicó el legislador. 

Además, Massa destacó los trabajos de exportación que se intensificaron en el último año: "Vemos acá atrás un barco con harina argentina que va a Cuba, hace pocas horas otro barco se fue a Estados Unidos, porque creemos en definitiva que ese es el camino de la Argentina: puertos preparados para exportar trabajo argentino". 

La inversión en el puerto, resaltó, "genera trabajo directo en los que van a reparar este puerto, trabajo indirecto en todo lo que es la logística alrededor del puerto y la posibilidad de vender trabajo argentino al mundo en el momento en que necesitamos dólares, debe ser una de las políticas de Estado que los argentinos debemos construir".

Uno de los referentes principales del gobernante Frente de Todos volvió a convocar a un acuerdo: "Quiero volver a invitar a la oposición política argentina a que se siente junto a nosotros, a nuestro Presidente, a los empresarios, a que definamos diez políticas de estado para la Argentina, porque los argentinos no pueden esperar dos, cuatro o seis años en que nos pongamos de acuerdo en políticas de Estado. Tenemos la obligación de sentarnos a la mesa para lograr acuerdos por la Argentina".