Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Llaman a licitación para la compactación de vehículos secuestrados


El Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Jimena Gómez, está tramitando la compactación de alrededor de 500 vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito. 

La Secretaría de Seguridad confirmó que las motos, autos y camionetas incautados se encuentran en los depósitos municipales. 


En breve se realizará el llamado a licitación correspondiente para las empresas que realizan este tipo de tareas.