Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Inspección judicial en la Clínica San Pedro, que sigue sin atención (Video)


Agentes de la Policía Científica y representantes de la Fiscalía 7 llevaron adelante diligencias en la Clínica San Pedro, esta mañana. 

El procedimiento se enmarca en la causa que se inició tras la denuncia contra los accionistas del centro asistencial por presunta administración fraudulenta. La presentación fue realizada por el sindicato ATSA (Asociación de Trabajadores de Sanidad). 

Entre otros objetivos, los encargados del procedimiento debían verificar que el personal no tiene, en su gran mayoría, tareas asignadas, y que no hay atención médica en el sanatorio. 

Ante la falta de novedades concretas sobre la puesta en funcionamiento, y las demoras en los pagos a los trabajadores, directivos de ATSA e incluso los propios trabajadores, dejaron en claro sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de quienes hoy se presentan como administradores.