Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inscripción al Banco de Maquinarias para la Emergencia Social


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro informó que desde el lunes 18 de octubre hasta el viernes 22 del mismo mes, se realizará una nueva inscripción para el programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en B. Mitre 275 de 9.00 a 12.30 horas. 

Este programa tiene la finalidad exclusiva de ser destinado a la compra de maquinarias, herramientas y materiales para ser entregados (en carácter de comodato) a personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica que desarrollen iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada para hacer frente a la Emergencia Social. 

La inscripción es compatible con la Asignación Universal por embarazo para protección social, Asignación Universal por Hijo, Programa jóvenes con más y mejor trabajo, Progresar, pensiones no contributivas y Potenciar trabajo, la percepción de prestaciones económicas o materiales de naturaleza alimentaria otorgadas por el Estado Nacional, Provincial o Municipal.

No podrán solicitarlo quienes cuenten con aquellos programas creados, o por crearse, que otorguen con idéntico objeto, bienes, herramientas, maquinarias y materiales para la inserción socio-laboral y/o productiva de personas en situación de vulnerabilidad social o aquellas personas que posean empleo formal registrado.