Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Funcionarios de Desarrollo Agrario se reunieron con productores locales


El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta tarde una reunión entre representantes de la Cámara Frutícola y la Cámara de Viveristas y la autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario. 

Estuvieron presentes la Vicejefa de Gabinete Rocío Dietz, el Director de Agricultura Manuel Martin y la Directora de Economía Pilar Palmieri.


Durante el encuentro, se presentaron las diferentes líneas de crédito para pequeños y medianos productores, como también las líneas de crédito del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que ascienden hasta 10 millones de pesos. 

Además, se hizo entrega de la resolución ministerial que certifica las autoridades de la Comisión de Plagas y se entregaron los primeros materiales del Banco de Insumos. 



Estuvieron presentes los productores Alejandro Guzzo, Rafael Gomila, Jorge Taurizano, Jorge Morresi, Ramón Barceló, Sergio Taurizano, Francisco Lorido y el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco.