Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Extorsión telefónica con amenaza de abrir una causa penal


Un joven de 20 años denunció ser víctima de una serie de amenazas, este jueves, a través del servicio de mensajería instantánea "WhatsApp". 

Un abonado al que desconoce le envió varios mensajes en los que lo acusaba de estar implicado en una causa penal por un hecho en el que nunca tuvo participación. 

Posteriormente, recibió una llamada intimidatoria desde un número privado, en la que le pedían dinero en efectivo a cambio de cerrar la supuesta causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como "Extorsión".