Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Extorsión telefónica con amenaza de abrir una causa penal


Un joven de 20 años denunció ser víctima de una serie de amenazas, este jueves, a través del servicio de mensajería instantánea "WhatsApp". 

Un abonado al que desconoce le envió varios mensajes en los que lo acusaba de estar implicado en una causa penal por un hecho en el que nunca tuvo participación. 

Posteriormente, recibió una llamada intimidatoria desde un número privado, en la que le pedían dinero en efectivo a cambio de cerrar la supuesta causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como "Extorsión".