Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Extorsión telefónica con amenaza de abrir una causa penal


Un joven de 20 años denunció ser víctima de una serie de amenazas, este jueves, a través del servicio de mensajería instantánea "WhatsApp". 

Un abonado al que desconoce le envió varios mensajes en los que lo acusaba de estar implicado en una causa penal por un hecho en el que nunca tuvo participación. 

Posteriormente, recibió una llamada intimidatoria desde un número privado, en la que le pedían dinero en efectivo a cambio de cerrar la supuesta causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como "Extorsión".